Carolina González Arias

jueves, 5 de noviembre de 2009

Mi amiga Jackie

Hoy estoy particularmente feliz. Inmensamente feliz diría yo. Tengo una sensación de gozo, de contento, de alegría. Póngale usted el nombre que quiera a ese “no sé qué” que se siente cuando uno ve como la vida fluye, como las cosas pasan, como los sueños se cumplen. Recientemente escribí un post precisamente sobre los sueños cumplidos y el disfrute del camino hasta llegar a ellos. Hoy voy a volver a hablar de un sueño cumplido. No es mío, les adelanto, pero por la forma como me late el corazón y se me aguan los ojos, es como si lo fuera.
¿Se acuerdan de mi grupo de cuarensexies que les nombré un día? Bien, una de ellas es Jackie. JackieRu le digo yo para diferenciarla de otra Jackie de nuestro té de las cinco. JackieRu, se mudó hace unos años a Canadá. Dejó todo y con su familia decidió comenzar una vida nueva en otro país, con todas las dificultades que eso significa.
No la pasó muy bien mi amiga los primeros tiempos (creo que a todos los inmigrantes les pasa) y encontró en la fotografía una manera de drenar sentimientos y devolver de alguna forma cada cosa a su lugar. Se apasionó de una manera tan especial que decidió que ese sería su futuro, su forma de vida. De paso les digo que sus fotos no son bonitas, son bellísimas, espectaculares, denles una ojeada aquí.
Jackie comenzó a tener el sueño de convertir el hobbie en su trabajo. Un site daba vueltas en su cabeza, un lugar para ofrecer sus servicios y que el mundo entero pudiera ver las maravillas que hace.
Pasaron meses. Jackie se desveló, caminó, fotografió como loca, dejó sus ojos en la pantalla, para lograr un día el sueño tan querido.
Hoy Jackie lo hizo. Hoy dio a luz su site. Un lugar hermoso donde no sólo ofrece sus servicios de fotografía sino que ofrece su alma, porque ella no fotografía con la cámara, ella lo hace con el alma. La cámara es una excusa que ella utiliza para sacar de personas, cosas y paisajes, la esencia vital de cada una de ellas. Una hoja en otoño es más que una hoja en otoño cuando la fotografía Jackie. La hoja se convierte en un sentimiento, en una dulzura en los ojos y una fresca brisa en el corazón. (Perdonen lo cursi, pero es que una vez que uno comienza a ver las fotos de mi amiga, se hace adicto a las bellas sensaciones que producen).
Hoy estoy inmensamente feliz porque Jackie cumplió su sueño. Hoy todos podemos visitar su página http://www.jackierueda.com . Visitarla es conocerla, es toda ella, puso alma y corazón en hacer que su página reflejara lo que ella es.


Jackie puso hoy otro ladrillo en su vida en construcción y con eso nos invita a todos a que sigamos poniendo ladrillos en las nuestras porque los sueños se cumplen.
Safe Creative #0911104858100

12 comentarios:

  1. Te voy a mandar a la Policia del Corazon.
    Como me haces esto?
    Estoy llorando como un bebe.
    Como una recien nacida.
    No puedo ni escribir.
    Conchale Caro, que bella eres por dentro. A ti y a mi nos une nexo especial porque solo nosotras sabemos lo que cuesta. Tu me entiendes.
    Gracias por estar ahi, por corregirme los errores del website, por tu apoyo y tu cariño, por tu humor, tu dulzura, tu solidaridad y tu AMISTAD.
    Me voy a tener que lavar la cara.
    GRACIAS BELLA ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina, Gracias por plasmar de una forma tan bonita sentimientos que comparto contigo...!!!
    Un gran abrazo y de nuevo gracias por esa amistad tan bella para con mi hija.
    Felicitaciones por el post!!! escribes muy bello

    ResponderEliminar
  3. Gracias mil. Un placer conocerla aunque sea por el ciberespacio. Su hija es especial y tiene un alma maravillosa que se desborda en sus fotos.
    Reciba un beso y un abrazo apretado desde Puerto La Cruz.

    ResponderEliminar
  4. Si el site de JackueRu me emocionó, enamoró, impresionó y me mató, este post me conmovió hasta las lágrimas a mi también.
    Es increíble, diría yo que maravillosa, la manera como nos hemos llegado a compenetrar gracias a este hilo de cuarensexis, que viva el talento, somo unas verdugas todas.
    Estoy orgullosa de pertenecer a este privilegiadísimo grupo,las quiero un montonsotote.

    ResponderEliminar
  5. Caro...me fascinó tu hermosísima manera de describir sobre el Arte d JackieRu...mejor IMPOSIBLE...y me siento igualmente emocionada porque comparto mi pasión por la fotografía de ella...su manera de transmitir más allá de la imagen, y coincidencialmente días antes a la publicación de su website le manifesté mi admiración y pasión por sus impresionantes fotografías. Aprovecho para felicitarte a tí también por tu refrescante espacio...Besos a las dos y que Dios les siga prodigando Éxitos.!!!!
    Maritza Briceño. Trujillo, Venezuela.

    ResponderEliminar
  6. Tan bellas mis amigas queridas.
    Tan pendejas que eramos en la universidad y tan cheveres que somos ahora ♥

    ResponderEliminar
  7. Queridas amigas:
    Es verdad lo que dices Jackie Rueda, en la universidad que era lo que haciamos? como no nos dabamos cuenta de todo lo maravillosas que podiamos ser? que podiamos ser tan solidarias?

    Cuando pasan estas cosas siempre recuerdo algo que decia mi padre y que yo no entendia por que lo decia cuando yo tenia como 18 o 20 anos) "Como quisiera tener tu edad con la experiencia que ahorita tengo"

    Es verdad la vida se nos pasa y no nos damos cuenta! ese mientras tanto que es el transitar diario, cada momento, cada paso que damos, se pierde en la instantaneidad del presente y en la rutina de la cotidianidad.

    Nunca es tarde...
    Las quiero!!

    ResponderEliminar
  8. q belleza lo q escribiste!!
    Yo tambien estoy super feliz y orgullosa d mi amiga!!
    y comadre!
    solo q no lo se escribir asi d bonito como tu!!!
    ;-)
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Migdy, escribo lo que siento, nada más. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito post!!! Tenemos deshidratada a la Jackie con tanta lágrima, jaja!!
    Pero ella se merece todo lo bueno y más!!!

    ResponderEliminar