Carolina González Arias

miércoles, 4 de diciembre de 2013

¿Ya organizaste tu clóset mental?

Había tardado mucho en pasar por aquí para contarles los acontecimientos que me harán recordar este 2013 como un año especial. Estuve tan atareada poniendo ladrillos nuevos en  mi vida en construcción que casi me agarra el nuevo año sin echarles el cuento. Pero como yo siempre digo, aunque algunos se molestan porque no entienden el significado, todo tiene su tiempo, lo que ocurrió tuvo su razón para pasar y lo que no pasó también tiene su porqué. El que no lo sepamos ahorita no lo hace menos cierto.

En fin, que tengo que contarles que por fin hice realidad uno de mis sueños más preciados: la publicación de mi libro "Organiza tuclóset mental...y vive mejor"

Era una idea que estaba lista desde el año pasado, pero fue a mediados del 2013 cuando pude tenerlo en mis manos. Lo publiqué por cuenta propia y el prólogo fue escrito por Eli Bravo. (Aquí puedes leer el prólogo)  

La idea del libro es que prestemos atención a lo que tenemos en nuestra mente, limpiar, organizar ese desbarajuste para poder afrontar la vida de una manera más ligera y productiva. (Aquí puedes conocer más del libro)





En julio hicimos un bautizo simbólico e íntimo en el cual mi estimado Gilberto Aristimuño, de quien ya les he hablado antes, se convirtió en el padrino espiritual del libro, y en octubre fue la presentación oficial con mis amigos y colegas en la librería Más Libros.





Qué les puedo decir. Este año tengo mucho que agradecer y cada día me enseña que mientras más agradeces más cosas tendrás por las cuales dar gracias. De eso vamos a conversar en otro post porque estoy leyendo unos libros muy sabrosos de los cuales les quiero comentar. Por ahora los invito a conocer más de mi libro y a que sigan poniendo ladrillos en su vida en construcción. 

2 comentarios:

  1. Hola, Alguien que me diga por favor donde consigo este libro. Tengo ya 1 año es busca y nada... Ni por internet :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro lo puedes encontrar en todas las librerías de Venezuela. También en Amazon.com y en Amazon.es.
      ;)

      Eliminar