Carolina González Arias

martes, 27 de abril de 2010

Polvorosa de pollo. Mmmmm!!!!

Hace unos días se me ocurrió lanzarme a preparar una Polvorosa de pollo. Me gusta mucho cocinar pero siempre había escuchado lo laborioso que es preparar este plato. Me dediqué a buscar  alguna receta sencilla que no me hiciera renegar de mi decisión de comer esta delicia típica de la Caracas de la época colonial.
Pues la encontré. Me puse en acción y les cuento que realmente me salió como para chuparse los dedos. Aquí les dejo el link donde encontré la receta y de paso les dejó un collage con mi experiencia con este riiiiiiico almuerzo.



Safe Creative #1005216352294

5 comentarios:

  1. carola, yo quiero!
    voy a ver la receta para ver si es posible hacerla aqui.
    mmm.... es una de mis cosas preferidas, que rico!!!

    ResponderEliminar
  2. teng aji dulce deshidratado... espero que sirva porque el otro no se consigue aqui.

    mmmm......!!!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm qué rico Carolinchi. Te felicito amiguita! eso se ve de rechupete. Yo quierooooo, pero no me atrevo a hacerla, y por ahora no tengo el tiempo para esa aventura tan maravillosa.Espero que Jackie tenga suerte con el ají deshidratado.

    ResponderEliminar
  4. La voy a preparar!!! Solo una duda, bueno 2 jeje, el aji es el chile ¿verdad? y ¿la manteca es grasa de cerdo?. Hace tiempo por el sistema de cable pasaban un canal llamado el gourmet.com y me parece que le llamaban manteca a lo que nosotros llamamos mantequilla ¿? y grasa de cerdo a lo que nosotros llamamos manteca ¿? no recuerdo bien.

    ResponderEliminar
  5. Margarita, el ají es parecido a un chile pero es dulce, o sea no es picante como el de ustedes. Yo no uso manteca de cerdo (originalmente se hacía con esa), yo prefiero la manteca vegetal. Los argentinos le dicen manteca a la mantequilla, pero para nosotros manteca es como tú dices, sólo que ahora existe vegetal.

    ResponderEliminar