Carolina González Arias

jueves, 6 de enero de 2011

Llegaron los Reyes Magos

Llegó el día de Reyes y yo estoy contenta. No, no me trajeron nada (carbón tampoco) pero estoy feliz porque ya voy a quitar la decoración navideña. Sí,sí, sí, ya los adornos del arbolito me están enfermando y los venaditos que arrastran el trineo de Santa Claus se están arriesgando a que "accidentalmente" me tropiece con ellos.
El mantel rojo me está irritando la vista y las lucecitas me están haciendo corto circuito en el cerebro.
Es que treinta días de tanto miriñaque me pusieron los pelos de punta. Pero ya, los Reyes Magos están aquí y esa es mi señal para que todo vuelva a la normalidad y lo que sea  rojo, verde y plateado duerma en sus cajas hasta dentro de once meses.
Y como hoy es Día de Reyes, además de cerrar la temporada de lucecitas y ornamentos varios, también cierra el tema de Diciembre en "La Vuelta al Mundo"


Como habrán supuesto, y conociendo a la capitana del grupo, el tema fue: Tu Navidad.





Esta fue mi contribución a La Vuelta al Mundo de diciembre. Si quieren ver las excelentes fotos de mis amigos flickeros vayan aquí o pasen por el blog de Jackie quien a partir de mañana irá publicando la lista de enlaces a los blogs de los mundovuelteros.
Feliz Día de Reyes y no descuiden las labores en su vida en construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario