Carolina González Arias

martes, 30 de noviembre de 2010

De Grinch a ayudante de Santa

Ok, me ha costado mucho decidirme, pero lo hice...voy a confesarles algo: la llegada de diciembre y todo lo que implica...¡ME ESTRESA!
Debo admitir que desde hace varios años no siento esa emoción y esa locura desatada que hace que las personas vaya corriendo a las primeras ventas de artículos navideños en los meses de septiembre-octubre.
Si he puesto la decoración en la puerta de mi apartamento ha sido por pura presión social...lo admito. Tener a tus vecinas todos los días preguntando inocentemente: ¿no vas a poner decoración navideña?, es algo que ningún alma, por más yoga y meditación que haga, aguanta.
Les voy a ilustrar más o menos como solía ser mi cara en los últimos días de noviembre:

Grinch cat
"Is that time of year already? mmmm...


Pero ustedes saben que las cosas cambian, los sentimientos mutan, la vida evoluciona y si tienen una amiga como Jackie (¿se acuerdan de ella?), pues ahí sí que cambian...o cambian.
Ella es, como se los dije el año pasado, una fotógrafa única. Sus tomas son imágenes con alma. Sumado a eso, mi amiga tiene una pasión navideña incontenible. Creo que dentro de ella hay un duende de Santa instalado. Para más señas, y no contenta con contagiarlo a uno con sus extraordinariamente alegres (no encuentro una mejor definición, sorry) fotos, decidió dictar una mini clase de Navidad paralela a sus talleres en línea.
El punto es que Jackie en esa mini clase no sólo lo lleva a uno a aprender a fotografiar en esta época festiva sino que te inocula con el espíritu navideño. De medio Grinch, he ido evolucionando en esta semana de clases hacia una persona que mira con otros ojos los adornitos navideños y hasta me llego a emocionar con las luces (sobre todo cuando sirven luego de sacarlas después de un año de encierro). Me falta todavía pero voy dando pasos hacia allá.
Estas son algunas de las cosas que he fotografiado en estos días. Vendrán más, por supuesto, porque La Vuelta al Mundo y Click & Go tienen a la Navidad como tema este mes.

Santa's shopping cart


Christmas in a basket


trapped in an ornament

Voy a seguir empapándome del espíritu navideño y buscando bonitas imágenes para seguir poniendo ladrillos en mi vida en construcción. Por lo pronto, terminando este post comienzo a poner el arbolito de Navidad. Nada mal, ¿ah?

2 comentarios:

  1. ahhh....no sabia que eras medio Grinch, ahora veo porque no te salen los comentarios! jajaj
    Me alegro mucho que estes sientiendote mejor con las fiestas. Yo tambien tuve epocas de diciembres menos alegres. Y si, Jackie hace magia!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gran paso, Caro!:)

    Amé tus fotos y la cara de tu gato (así es la mía cuando mi mamá me dice para adornar el arbolito)Yo soy un Grinch jajajaa

    ResponderEliminar