Carolina González Arias

domingo, 4 de julio de 2010

Mirándome

Hace un mes que no venía a poner un ladrillito en el blog. Un mes agitado, con altas y bajas. Así es la vida.  Unas de cal y otras de arena, comentan por ahí.
Lo cierto es que, como cada principio de mes, vuelvo a este rinconcito a plasmar mis cosas, las de otros y ¿por qué no? las de  ustedes. No, no soy psíquica, ni leo mentes a distancia, pero es que la vida es una y al final, si nos ponemos a analizar, a todos nos pasan cosas parecidas, momentos alegres, momentos tristes, y lo que nos diferencia es la forma en que enfrentamos y asumimos las situaciones. Tan sencillo como difícil es de entender. Paradójico ¿no?
Como les decía, cada principio de mes, sí o sí, me acerco por mi obra inconclusa a dejar la tarea del mes de La Vuelta al Mundo.  Junio fue de autorretratos.  Cuando Jackie planteó el tema me asusté. No creí poder hacerlo porque, no sé a ustedes, pero me cuesta mucho verme a mí misma. Es más, me cuesta dedicarme tiempo a mí misma y eso, según  me dicen médicos y otros ilustrados en estos temas, no es bueno. Siempre hay que mirar hacia uno, dedicarse  un tiempo al día, a la semana, al mes, en fin, en la vida.
Bien, Junio terminó y la tarea fue cumplida en parte, porque un simple tema del grupo fotográfico al que adoro, se convirtió en algo más. Fue un empujón para que Carolina conociera un poquito más a Carolina. Virtudes y defectos. Debilidades y fortalezas. Jackie sabía muy bien lo que hacía al pensar en este tema. Sabe que la cámara es mágica. Que nos enseña a ver donde creíamos haber mirado. Nos lleva a percibir con otros ojos  las cosas, y esta vez,  no era una cosa, era nuestra alma plasmada en el lente.
Todavía me queda mucho por aprender de esta tarea. De hecho mi colaboración de este mes no fue muy abundante porque, como decía antes, es difícil ver hacia uno mismo. Pero sigo en ello. Mis compañeros hicieron trabajos excelentes, los invito a verlos en Flickr o en el blog de Jackie Rueda.
Gracias a Jackie y a todos los compañeros de La Vuelta al Mundo por haberme ayudado a colocar un importante ladrillo en mi vida en construcción.  

Hello light!


Vitruvio's woman


De frente



7 comentarios:

  1. Caro:
    Que trabajo impecable has realizado!
    No sólo eres lindísima por fuera, sino que cada vez me doy más cuenta de linda que eres por dentro.
    Este fue un trabajo maravilloso que ojalá y para todos no sea sólo de un mes. Estoy segura que tú seguirás descubriendo cosas maravillosas de ti misma, y brindo por eso!
    Como te dije en Flickr, la foto de la ventana me fascina. Es inspiradora, tiene pasión, fuerza, provoca salir corriendo y enfrentarse al mundo, a lo que venga.
    Te felicito! Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. la otra Jackie... es decir JACKIE RO4 de julio de 2010, 21:13

    Amiga!!

    FANTASTICO TODO... tus palabras pero como yo soy tan visual, creo que dices tantísimo (mucho más) a través de estos autoretratos!... Te nuestras como eres, tu vivacidad, tu espíritu emprendedor, esa búsqueda siempre de la luz en todos los ámbitos de tu vida... tu complejidad en contraste con esa manera tan diáfana y positiva de honrar la vida...

    Me siento muy feliz de ser tu amiga!!


    * Tú, tú y tú (ya sé que es repetitivo) pero quise afianzarlo, como buena publicista!!... es una premisa máxima para nosotros repetir hasta el cansancio aquello que ocupa lo más importante en un mensaje. Bueno, acá lo más importante eres TU!!

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vane, Gracias JackieRO. De las cosas más bonitas que nos da el día a día las amistades están en el tope junto a la familia. Sean nuevecitas o viejitas (no por ancianas, sino por conocernos desde cachorras)le dan a uno fuerzas para seguir disfrutando el respirar. ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Carolina, ya te lo habia dicho en flickr, bella el autoretrato donde veo tu cara con esos ojazos que diecn tantas cosas!!!
    me gustó la de la ventan tambien, gritandole al mundo que te lo comerias ese dia ;)
    buen trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Que lindos selfs, me gustaron mucho. La de la vetana lindísima. Caro ya extrañaba tu ladrillo.

    ResponderEliminar
  6. a beautiful work my friend!! I miss seeing you in Flickr,pity that Dubai have blocked such great place...miss you all!!
    lila

    ResponderEliminar
  7. Sooner than later you will be able to be on flickr again. Thanks for coming, Lila.

    ResponderEliminar