Carolina González Arias

sábado, 31 de julio de 2010

La vuelta al mundo en un arcoiris

Fin de mes nuevamente. Qué abandonado tengo el blog. Cosas que hacer, Cosas que pensar. Argamasa que preparar y ladrillos que pegar. Pero bueno, aquí estoy otra vez con la misión cumplida para "La Vuelta al Mundo". Jackie nos hizo ver colores en todos lados. El que estaba triste tuvo por un momento que olvidar los grises pensamietos y sumergirse en el mundo de los hermosos matices del arcoiris. Nos hizo encontrar el septeto de colores no sólo en el cielo sino en nuestra vida diaria.
Qué bonito tema escogió para este mes. Todos quedamos viendo la cotidianidad en Technicolor. Hilos, juguetes, banderas, cintas, creyones, ganchos, papeles, tazas, caramelos, en fin, los vueltamunderos hicieron gala de una creatividad extraordinaria encontrando arcoiris en todos lados.
Aquí les dejo mi contribución de este mes. Para conocer el trabajo de los participantes de este hermoso grupo de gente optimista que ve la vida de una manera especial pueden pasar por la página del grupo en Flickr, o visitar el blog de Jackie, quien siempre hace un collage con algunas fotos y publica los links a los blogs de los participantes.

Más que papel


Playing colors


Barcoiris


Rainbow on the floor


colorful threads


hanging colors

sailing colors

8 comentarios:

  1. Caro, amo tus barquitos de papel, son lo mas, me encantan! No había visto la de los hilos, te quedo muy bien el macro. Que sigas disfrutando del verano, besitos.

    ResponderEliminar
  2. ainsss...no puedo escoger una sola como favorita entre las tuyas...pero tengo tres! la de los lapices de colores, la de los hilos y obvio la de tu propio arcoiris en casa!

    ResponderEliminar
  3. Tus fotos están preciosas, carolina. Todas las composiciones te quedaron buenísimas. eres increíblemente creativa. :)
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Esos lápices de colores me los comía todos!
    Me han gustado muchos tus fotos y tu blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Caro, qué belleza! Este mes te botaste! Cuánta creatividad!!! No sabría decirte cuál es mi favorita pues todas están geniales, pero las de los barquitos de papel, son un dulce...

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos. Así es muy rico amanecer el domingo.

    ResponderEliminar
  7. hermosas Carolina!! Me gustan todas!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Bellisimas todas1 esos barquitos son preciosos!!! este mes fue hermosisimo!

    ResponderEliminar