Carolina González Arias

sábado, 1 de mayo de 2010

Primer día de mayo

Hoy comienza mayo, mi mes. Me gusta mayo, en este mes nací. Es el mes de las flores y sobre todo el mes de la flor nacional de mi país: la orquídea. Hoy decreto este mes como el mejor del calendario.
Hoy comienza el nuevo viaje por La Vuelta al Mundo y las nuevas tareas en el curso de fotografía que estoy cursando, L’Atelier, cosas que me emocionan mucho, así como que dentro de pocos días tendré  nueva edad.
En fin, mayo es mes de renovación. Cosas nuevas y buenas llegan a mi vida en este hermoso conjunto de 31 días. Ya lo decreté y así será. Estoy segura de que tendré oportunidad de colocar muchos ladrillos bonitos en mi vida en construcción.


amanecer sin retoques





Safe Creative #1005216352140

7 comentarios:

  1. Gioconda Montoya1 de mayo de 2010, 9:48

    Seguro que así será

    ResponderEliminar
  2. Que lindo post! hola Carolina, me tomo un rato para empezar a chusmear tus blogs. Guau! que flor nacional tan especial tienen!
    Y que bueno tanto optimismo, seguro se va a reflejar en tus fotos.
    Un beso
    Marcela

    ResponderEliminar
  3. A mi en cambio me gusta el mes de abril. Pero como ya se acabó, pues me gusta mayo. Me encanta ese decreto del mejor mes del calendario. yo le agregaría: el mejor mes del año. Seguro muchas cosas maravillosas sucederán. TQM. ¡¡¡Feliz pre-cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  4. Mariana Ramírez1 de mayo de 2010, 14:26

    Caro, yo también amo el mes de mayo, y comparto contigo muchas de tus razones para que sea tu (nuestro) mes favorito, también cambio de edad en mayo, jejeje. Me encanta el colorido de mayo, el inicio de las lluvias, el reverdecer de mis montañas y el fresquito en las tardes... AMO MAYO <3<3<3
    Mariana

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta que decretes oficialmente a mayo como tu mes! Con esa energia y ese animo, seguro te traera puras cosas lindas!
    Un saludo muy especial.

    ResponderEliminar
  6. Hola, felicidades en tu mes. Va a ser el mejor del año. Y ¿sabes?, me acabo de inscribir en L`atelier y por los comentarios que he leído, se ve que esta muy interesante. ¿que día es tu cumple?.

    ResponderEliminar