Carolina González Arias

domingo, 9 de mayo de 2010

Día de las Madres

Hoy es Día de las Madres en mi país y en otros más. Mi hijo me preparó una bella carpeta con unas lindas palabras, la cual me entregó en el colegio el día viernes.


En casa nada de grandes alharacas porque madre soy todos los días, pero eso sí, hoy me dejé consentir, compartiendo el beneficio con mi madre y mi suegra. 


Mi esposo preparó unas ricas empanadas chilenas que quedaron para chuparse los dedos y de regalo las tres recibimos bombones.


¿Se puede pedir más? Yo estoy súper satisfecha con este día que pasa a formar parte de mi vida en construcción.
Safe Creative #1005216352263

4 comentarios:

  1. Qué linda vuestra celebración Caro! Mujeres afortunadas... Felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Qué belleza los trabajos de tu hijo! Y la empanada gallega se ve de rechupete.
    Me alegro que hayas pasado un lindo día, y de la mejor manera, compartiendo con tus seres queridos y dejándote consentir bastante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Caro, que Dios siga bendiciendo a ti y a las mamas de tu familia ♥♥♥

    ResponderEliminar