1- Para que te sorprendan haciendo un viaje de cuatro horas por carretera, el día después de que escribes en tu blog que cerraste de manera genial tu semana de cumpleaños, haciendo entonces que el cierre no fuera genial sino extraordinario.
2- Para que te fastidien usando tu computadora para enviar al Facebook mensajes de lo mal que las estás tratando y que tú goces un mundo con esa loquera.
3- Para que a pesar de que te mueres de sueño, te pongas un palillo en los párpados para seguir hablando un poquito más.
4- Para que acepten que tú no quieras ir a la playa justo el día que el sol está radiante y al día siguiente, a pesar de que el sol brille por su ausencia, ellas disfruten del mar y conviertan el día en una brillante jornada.
5- Para que les prepares un sándwich, digan que quedaron con hambre y no se molesten porque el segundo se lo tienen que hacer ellas.
6- Para que te entiendan tus dolores y malestares y te hagan reír tanto que te anestesien con carcajadas.
7- Para que traten a tu familia como si fuera la suya propia y tu familia las vea como parte de la foto familiar.
8- Para que a pesar de haber hablado 48 horas y las lenguas estén secas y acalambradas, sigan surgiendo temas de conversación.
10- Para quererlas y que ese sentimiento te llene el corazón de tal manera que sientas que también son ladrillos básicos en tu vida en construcción.
Y te leo, y me sigo riendo. Gracias mi Cayito, te quiero más y me mato.
ResponderEliminarQué lindo Carolinchi! es así, de eso que vivimos este hermoso fin de semana, se construye la felicidad. De detalles, momentos, discusiones, conversaciones y mucha mucha risa. Las quiero full a ambas dos inclusive :) Me gusta!
ResponderEliminar:o) A Carolina González le gusta eso.
ResponderEliminar