Carolina González Arias

viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011

Faltan pocas horas para que finalice el 2010. Cosas buenas y no tan buenas sucedieron durante estos 365 días. Mi gran deseo para todos es que aprendamos a ver con nuevos ojos todo lo que nos sucede en la vida. Disfrutar a fondo  cada segundo de nuestra existencia convencidos de que el momento más importante es AHORA. Deseo que no desperdiciemos tiempo añorando el pasado o preocupándonos por el futuro: lo que pasó ya no está y lo que no ha pasado no existe. Así de simple.
Deseo que en cada tropiezo no nos preguntemos ¿por qué a mí? sino que busquemos lo que podamos aprender de esa experiencia.
Deseo toneladas de salud porque con ella enfrentamos cualquier obstáculo y logramos las metas más increibles.
Deseo que soñemos juntos y que cumplamos esos sueños más temprano que tarde.
Deseo un 2011 lleno de dicha, amor, prosperidad y paz, y que podamos seguir colocando ladrillos bonitos en nuestra vida en construcción.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bien Carolina!
    Me gusta este post y la foto está super bellísima.
    "Ver con nuevos ojos lo que nos sucede..." así es. Cada experiencia agradable o no trae un aprendizaje. Vivir el aqui y el ahora intensamente es un reto fascinante... Nada de recordar malos momentos, nada de tener expectativas sobre lo que vendrá... Cada día, cada hora, cada minuto es YA y aqui debemos estar... ¡FELIZ AÑO, FELIZ MES, FELIZ DÍA, FELIZ AHORA! TQM

    ResponderEliminar
  2. Caro, qué bellas palabras, te deseo lo mejor en el 2011. Fue hermoso encontrarme con personas como tu en el año que termina y aprender de ti a través de tus palabras y fotos. Qué tengas un año lleno de luz. Besos.

    ResponderEliminar