Carolina González Arias

viernes, 30 de abril de 2010

Abril, mes feliz en La Vuelta al Mundo

Abril fue el mes de la felicidad en La Vuelta al Mundo. Todos nos paseamos por las imágenes de aquellas situaciones que nos dan felicidad o que transmiten felicidad a los demás.
Fue un mes de catarsis, pues ver cuánta felicidad nos rodea y fotografiarla es, definitivamente, muy agradable. 
El tema de este mes me sirvió para la reflexión. Creo que cada uno de nosotros encontró cosas que a lo mejor tenía enfrente diariamente y hasta que no agarró la cámara y empezó a hurgar en busca de esas cosillas que nos ponen una sonrisa en la cara, lo pasaba por alto.
Así debería ser cada segundo de nuestra existencia: un reconocimiento constante de cada cosa que nos hace felices sea el café de las seis de la mañana, un brownie recién horneado, los brincos de nuestros hijos, las primeras flores de la primavera, la luz del sol al amanecer y el anaranjado fuerte del atardecer.
Tenemos tanto por lo cual ser felices y no lo vemos que tal parece que nos nublamos y nos empeñamos en buscar el detalle que nos molesta. Qué manía la nuestra.

asado criollo

Mi propio Criss Angel

con las manos en la masa

El poder de dos

Esperanza

espigas en la piscina

Happy feet



Mi dulzura

¿rosadito?¿moradito?

Esto es felicidad

Atardecer en Barcelona (Venezuela)

sombras matinales

re-corcho-lis

La mano de mi padre

nubes

amanecer sin retoques

Tintín pensador

Los cuatro compadres

Yo estoy feliz con el tema que trabajamos este mes. Como siempre, fue un ladrillo más, y muy bonito, de mi vida en construcción.
(La explicación del porqué cada imagen es sinónimo de felicidad pueden verla en mi página de Flickr http://www.flickr.com/photos/carolinagonzalezarias/  y si quieren ver más fotos felices vayan al blog de Jackie y vayan a los enlaces de los participantes de LVM)

Safe Creative #1005216352157

7 comentarios:

  1. Wow, cuántas fotos felices! Me encanta la de tu hijo saltando y la del gato. Pero lo que más te agradezco es la receta de la polvorosa!!! :p
    Que tengas un lindo mes de mayo!

    ResponderEliminar
  2. Tus fotos lo dicen todo y con tus palabras lo dejas mas que claro. Es verdad lo que dices, día a día encontramos cosas que nos alegran el alma y este ejercicio,nos sirvio mucho para valorar lo que tenemos y en ocaciones pasamos de largo. Que tengas bonito fin de semana :-)

    ResponderEliminar
  3. Carolina, me encantaron tus fotos, tengo varias favorits de este post :)
    cuando me de chance de hacer la recetate aviso ...
    gracias por compartir tu felicidad con nosotros

    ResponderEliminar
  4. Que mes mas feliz que has tenido. Me encanta la foto del gato, y la del corcho, ya que en algun momento de mi vida los coleccione, luego se perdieron y ya no quise seguir haciendolo pero ver la foto me recordo ese periodo de mi vida...

    un besote

    ResponderEliminar